Ir al contenido principal

Descargar LoL gratis en español

League of Legends, también conocido como LoL, es el juego de referencia cuando hablamos de MOBAs. Precisamente este año cumplirá su décimo aniversario convirtiéndose así en uno de los juegos de referencia con más longevidad. A bastante distancia podemos encontrar DOTA2, el cual aún contando con una buena base de seguidores no puede llegar a compararse con League of Legends.

La mejor muestra del liderazgo que presenta este juego es la representatividad que tiene en la plataforma de streaming Twitch. Durante los últimos años ha monopolizado el primer puesto en cuanto a visualizaciones día tras días, compitiendo puntualmente con CSGO cuando se desarrollaban eventos puntuales. A día de hoy la llegado de los Battle Royale ha relegado a LoL al segundo puesto, desplazándose tras el imponente Fortnite y los conocidos Apex Legends o PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG).



Centrándonos en el tema LoL tenemos que destacar su modelo de comercialización, y es que se trata de un juego F2P Free to Play, es decir, la descarga es gratuita, jugar es gratuito, y sólo si queremos podremos gastar dinero para adquirir propiedades virtuales, las cuales en ningún caso son indispensables para progresar en el juego y disfrutar del mismo en su totalidad.

Descargar League of Legends en Español

Para descargar el archivo de instalación simplemente tendremos que dirigirnos a la web oficial y elegir el instalador deseado, ya sea Windows o MAC. El sistema nos invita en primer lugar a crear una cuenta, ya que será necesario identificarnos cada vez que accedamos al juego y así poder continuar la progresión de nuestras habilidades. Utilizar nuestra cuenta de correo habitual será importante a fin de evitar que en un futuro podamos perder nuestro usuario LoL con todo el esfuerzo que le hayamos dedicado para evolucionar dentro del propio juego.

Descarga Oficial League of Legends (Web Oficial) (en Español)

Si lo que buscas es jugar a League of Legends desde tu terminal móvil mucho me temo que esto no es posible a día de hoy. Los desarrolladores de LoL indicaron que no era factible replicar la jugabilidad de este juego desde terminales móviles, si bien desarrollaron una versión específica para dispositivos móviles. Arena of Valor es el título que te permitirá disfrutar de un título similar a LoL adaptado a estos dispositivos, si bien no guardan relación a nivel de desarrollo.

Para los usuarios de Linux comentar que si bien no hay un desarrollo oficial de League of Legends para este sistema operativo si que existen multiples comentarios de usuarios que utilizando el emulador WINE han conseguido ejecutar el juego en entornos Linux sin mayores contratiempos. Eso si, seguro que te requiere algo de práctica ajustar los parámetros oportunamente en tu PC para lograr disfrutar de la mejor resolución con el máximo de FPS.

Finalmente te dejamos un enlace a un interesante artículo donde podrás encontrar una buena recopilación de recursos relacionados con League of Legends. A buen seguro te resultarán de interés si quieres desarrollar tu carrera como jugador profesional de este videojuego. Buena suerte en la grieta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa LOL en español?

Resulta sorprendente como se ha extendido el uso de la expresión LOL más allá de sus tierras de origen. Así no es nada extraño ver como los más jovenes sueltan un Loool incluso en conversaciones en plena calle. LoL es más que el acrónimo de la expresión inglesa  Laughing out loud , lo que literalmente se traduciría como Riéndose en voz alta, pero que se ajustaría mucho mejor a otras expresiones españolas como Morirse/partirse de risa, Reirse a carcajadas, etc. Más allá de la risa no es raro el uso de este acrónimo para referirse a situaciones sorprendentes que nos " dejarían con la boca abierta ". Su uso es generalizado en recursos multimedia, ya sean vídeos o fotos, que encontramos en las principales redes sociales (youtube, facebook, instagram, snapchat, etc). Estas mismas siglas tienen otro significado si nos centramos en el mundo de los videojuegos, y es que el deporte electrónico de modo en la actualidad tiene estas mismas siglas, hablamos de League of Legends . Es

LoL Pics: Algunas imágenes para redes sociales

¿Estás publicando en tu red social favorita y te has encontrado en una situación en la que quieres decir LoooooooL? En esta entrada te dejamos unas cuentas imágenes para que puedas elegir la que más te guste y directamente uses copiar y pegar en tu timeline. Para usar libremente estas imágenes simplemente usa el botón derecho del ratón y seleccionado Guardar como... para descargar el archivo con la imagen directamente en el escritorio de tu PC. Desde allí podrás usarla para compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, etc.